Ciudad Flores, Petén, abril 30, 2019: En el Salón Social Sac Nicté de Flores, el Alcalde Municipal presidió la cuarta reunión del Consejo Municipal de Desarrollo –COMUDE-, correspondiente al mes de abril con la participación de Presidentes de Cocodes, Alcaldes Auxiliares e Instituciones Gubernamentales y no Gubernamentales.

Durante el desarrollo de la actividad se realizaron las presentaciones de SINAPRESE 2019 por la Secretaría Municipal de Turismo –STM- y CONRED, estrategias y plan de trabajo desarrollado en el municipio por la comisión de Seguridad, el Informe de Incendios Forestales por la Sección de Agricultura y Recursos Naturales –SARN- y el avance y planificación de proyectos 2019 por la Dirección Municipal de Planificación –DMP-.

Municipalidad Flores, Petén.

Administración 2016-2020

“Juntos avanzamos por un mejor Municipio”.

Míranos en Tu Muni en Tv. Canal 12 de Star Plus, lunes y viernes a las 20 horas.

Síguenos en Facebook, Twitter como Municipalidad Flores, Petén.