Ciudad Flores, Petèn, abril 25, 2019: La Municipalidad de Flores, a través de la Secretaría Municipal de la Juventud –SMJ-, Dirección Municipal de la Mujer –DMM- Y Policía Municipal de Tránsito –PMT-, apoyamos el Décimo Festival de Valores Flores, que se realizó en el Centro Cultural Dr. Manuel Antonio Baldizon en Santa Elena.

Con la participación de más de setecientos docentes del departamento de Petén, se desarrollo de la actividad con presentaciones como obras de teatro, dramas y cantos por los maestros de cada municipio en conmemoración de los valores en la educación. Esto con el objetivo de que los docentes repliquen estas actividades y se fortalezca la enseñanza y la inducción de los valores en los estudiantes de cada municipio. Se finalizó con un almuerzo patrocinado por Municipalidad de Flores, Petén.

Municipalidad Flores, Petén.

Administración 2016-2020 “Juntos avanzamos por un mejor Municipio”.

Míranos en Tu Muni en Tv. Canal 12 de Star Plus, lunes y viernes a las 20 horas.

Síguenos en Facebook, Twitter como Municipalidad Flores, Petén.