Solicitud de Informacion

En cumplimiento al Decreto 57-2008 del Congreso de la República, Ley de Acceso a la información Pública, el cual tiene por objeto garantizar a toda persona interesada, sin discriminación alguna, el derecho a solicitar y atener acceso a la información en posesión de la autoridades y sujetos obligados por la presente Ley, con excepción en los casos de información confidencial y reservada estipulada en los artículos 22 y 23 del Decreto 57-2008, respectivamente.

[contact-form-7 id=”1536″ title=”solicitud de informacion”]

Términos y condiciones: * El presente formulario podrá ser obtenido directamente en la Municipalidad de Flores * Horario de atención de solicitudes de información verbal, escrita y electrónica de 8:00 a.m. a 16:30 p.m. JORNADA UNICA
Si la solicitud fuera vía electrónica después del horario indicado, se tendrá por recibido al día hábil siguiente – 1.- La reproducción de la información habilitará a Municipalidad de Flores el cobro por un monto que no exceda a los costos del mercado (articulo 18). 2.- Todo acceso a la información se realizara a petición del interesado (articulo 41).